LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  INTERVENCIONES

Transcripción de la intervención, desde su curul, del diputado Miguel Ángel Salim Alle para referirse a la eliminación del fuero, durante la Sesión Ordinaria

LUNES, 30 DE ABRIL DE 2018

Ciudad de México, 30 de abril de 2018

 

TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN, DESDE SU CURUL, DEL DIPUTADO MIGUEL ÁNGEL SALIM ALLE PARA REFERIRSE A LA ELIMINACIÓN DEL FUERO, DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA

 

DIPUTADO MIGUEL ÁNGEL SALIM ALLE  (MASA): Gracias, Presidente.

 

Hace un par de semanas esta Legislatura tuvo el valor de eliminar el fuero. Felicito a mis compañeros diputados por esa nominación, por esa votación por unanimidad.

 

Hoy, desde aquí les digo a los senadores que tengan valor para sacarla la eliminación del fuero. Que no le saquen. Que aquí los esperamos y que no pongan de pretexto que se les está terminando el tiempo. Aquí podemos esperarlos. Esto es lo que quiere México, la eliminación del fuero, y nosotros los diputados sí le contestamos al pueblo.

 

Los senadores, la mayoría que tiene el PRI, no han querido sacarla. Aquí los esperamos en un periodo extraordinario y que le hagan las modificaciones que quieran. A ver si es cierto. Es cuanto, señor presidente.

 

--ooOOoo--

 

MRA

Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN