BOLETÍN. INAUDITO QUE GOBIERNO LUCRE CON LA NECESIDAD DE LAS Y LOS MIGRANTES; LA REALIDAD DEL PAQUETE ECONÓMICO 2023: DIP. ANA VALENZUELA

12 de Septiembre de 2022

Compartir

BOLETÍN

8 de septiembre de 2022

 

? La Dip. Ana Valenzuela calificó como inaudito e insultante que Iniciativa a la Ley Federal de Derechos 2023 pretende que la Secretaría de Relaciones Exteriores cobre las constancias para empresas que contraten extranjeros; visas para reunión familiar u oferta de trabajo; y expedir visas en pasaportes extranjeros, de visitante y visas electrónicas.

 

En el marco de la presentación del Paquete Económico 2023 que entregó este jueves 8 de septiembre el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, a la Cámara de Diputados, la Diputada Ana Valenzuela calificó como inaudito e insultante las nuevas cuotas y servicios que la Secretaría de Relaciones Exteriores pretende cobrar.

 

Respecto al nuevo cobro de derechos que pretende incorporar Hacienda en el Paquete Económico 2023, la Diputada Ana Valenzuela comentó lo siguiente: “Ahora, quieren incorporar en la Ley de Derechos que cobren las constancias para empresas que contraten extranjeros; visas para reunión familiar u oferta de trabajo; y expedir visas en pasaportes extranjeros, de visitante y visas electrónicas, es en verdad inaudito e insultante para todas y todos los migrantes y sus familiares”; sentenció.

 

Del mismo modo, comentó lo siguiente: “Ebrard nos quiere engañar, por un lado pide un presupuesto austero con un incremento del 0.2%, pero por el otro, establece nuevos trámites que abrirán un boquete en los bolsillos de de las y los migrantes”; finalizó la Diputada migrante, Ana Valenzuela.

 

---oo00oo---

Etiquetas
  • VALENZUELA SÁNCHEZ ANA LAURA