UNIDOS DEFENDEMOS A MÉXICO DEL AUTORITARISMO: JORGE ROMERO

15 de Enero de 2023

Jorge Romero, Coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, mencionó que la coalición Va por México, brindará al país certeza y lo protegerá del mal gobierno morenista

Compartir

? Jorge Romero, Coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, mencionó que la coalición Va por México, brindará al país certeza y lo protegerá del mal gobierno morenista

? “No nos cansaremos de afirmarlo: quienes realmente se frotan las manos por que esta coalición no se afiance, son los mismos que pretenden la destrucción de México para instaurar su dictadura. Esto nos demuestra que sus actos obedecen al miedo y a la preocupación”: JorgeRomero.

? El Coordinador aseveró que el proceso que seguirá el PAN para elegir a las o los candidatos a la presidencia de la República y la jefatura de gobierno de la Ciudad de México será incluyente y garantizará que todas las voces de la oposición y sociedad civil sean escuchadas.

Jorge Romero Herrera, Coordinador Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados expresó con entusiasmo que la coalición electoral y legislativa Va por México brindará certeza ante el autoritarismo de Morena y su intento por seguir destruyendo al país.

El Diputado aseguró que, al igual que en el 2021, cuando la ciudadanía se manifestó en contra de seguir padeciendo el mal gobierno de la 4T, los procesos electorales de 2023 y 2024 reflejarán el hartazgo de una sociedad cada vez más harta de la autocracia del presidente.

“La sociedad fue muy clara el año pasado cuando se renovaron miles de alcaldías y la composición de la Cámara de Diputados. Exigió un alto a la destrucción del país y que en la oposición nos pusiéramos de acuerdo frente al mal gobierno morenista”.

El Coordinador reiteró que pese a tener posturas políticas distintas, los partidos que conforman la Coalición tienen como fin último defender a México y a sus instituciones.

“Nuestras diferencias nos hacen más fuertes y demuestran con hechos, no con palabras, que nuestro principal objetivo es continuar con la defensa de nuestro país e instituciones que durante tanto tiempo nos ha costado construir. Esta pluralidad y fortaleza, nos dará el triunfo en las próximas elecciones de 2023 y 2024”.

Jorge Romero insistió en que las injurias y señalamientos contra la Coalición obedecen a la preocupación en Palacio Nacional de perder la presidencia de la República y por no poder instaurar la dictadura morenista en nuestro país.

“No nos cansaremos de afirmar que quienes realmente se frotan las manos por que esta coalición no se afiance, son los mismos que pretenden la destrucción de México. Ante su temor y preocupación por perder la presidencia de la República y no poder instaurar su dictadura, recurren a denostarnos e insultarnos”: Jorge Romero.

El Diputado Coordinador argumentó que el PAN asumirá con responsabilidad el proceso de definición de las o los candidatos para la jefatura de gobierno y la Presidencia de la República, garantizando en todo momento un proceso democrático e incluyente.

“En el PAN asumimos con gran responsabilidad el compromiso de elegir a la o el candidato que abanderaremos en la coalición para competir por la Ciudad de México y la presidencia de la República, por ello, garantizamos que será un proceso democrático, abierto e incluyente donde todas las voces sean escuchadas”.

Jorge Romero finalizó señalando que es necesario corregir el rumbo en que nos encontramos y por ello, la alianza seguirá luchando por gobiernos que garanticen una mejor calidad de vida y respeto a los derechos humanos de las y los mexicanos.

“La alianza buscará gobiernos de hechos, no de palabras, con resultados como ya lo hemos demostrado a favor de que nuestros derechos civiles y democráticos sean respetados, con el fin de defender a México del autoritarismo y brindar a las y los mexicanos un país de libertades donde todas las voces sean escuchadas. Va por ellas, va por ellos y va por México”.

 

                                   ---oo00oo---