BOLETÍN 331. ELECCIONES HISTÓRICAS PARA EL FUTURO DEMOCRÁTICO DE NUESTRO PAÍS: JORGE ROMERO

4 de Junio de 2023

Compartir

Ciudad de México, a 04 de junio de 2023

BOLETÍN 331Bo

  • Jorge Romero, coordinador de las y los Diputados Federales del PAN, señaló la importancia de los comicios de esta jornada, donde Coahuila renovará su gobernador y congreso local; y se definirá quién será la primera mujer en gobernar el Estado de México.
  • “Vemos con entusiasmo que también será la primera vez que se utilizarán urnas electrónicas en una elección para gobernador en el Estado de México. En el PAN seguiremos impulsando acciones como éstas que fortalecen nuestra democracia y demuestran que la tecnología puede ser una gran aliada”: Jorge Romero.
  • El coordinador reiteró el compromiso de Acción Nacional para defender a México, nuestra Constitución y nuestra libertad para que podamos seguir teniendo el derecho de elegir.

Jorge Romero, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, calificó como histórica la jornada electoral que se vivirá el día de hoy.

El líder parlamentario señaló la importancia de estos comicios, donde la ciudadanía coahuilense elegirá a su próximo gobernador y a los legisladores del congreso de su estado, y por su parte las y los mexiquenses decidirán quién será la primera gobernadora de dicha entidad.

“Esperando que la jornada del día de hoy transcurra con tranquilidad, la importancia de esta elección radica en que Coahuila renovará a su gobernador y a su congreso local; y que en el Estado de México se sabrá quién será la mujer que por primera vez asumirá el cargo de gobernadora en dicha entidad”.

El Diputado añadió que en su bancada fue bien recibida la noticia de que ésta también será la primera ocasión en que se utilizarán urnas electrónicas en una elección para gobernador en el Estado de México, situación que fortalece y moderniza nuestra democracia, agregando que el PAN seguirá impulsando acciones similares.

 

“Esta será también, la primera vez que se utilizarán urnas electrónicas en diversas casillas en el Estado de México en una elección para gobernador; gobernadora en este caso. En el PAN seguiremos impulsando y promoviendo acciones como éstas que fortalecen y modernizan nuestra democracia, y que además, demuestran que la tecnología puede ser una gran aliada”.

Jorge Romero finalizó convocando a la ciudadanía a hacer valer su derecho al voto ratificando el compromiso de Acción Nacional para defender a México, nuestra Constitución y nuestro derecho a elegir.

“Lo más importante es que tú y tu familia salgan a votar, porque la democracia es un derecho que nos ha costado años y mucho esfuerzo conseguir y es, al día de hoy, el bien más valioso que tenemos como república. Por ello, en Acción Nacional seguiremos defendiendo a México, nuestra Constitución y nuestra libertad, para que podamos seguir teniendo el derecho a elegir a quiénes queremos para conducir nuestro país”.

 

---oo00oo---

 

 

 

 

Etiquetas
  • ROMERO HERRERA JORGE