BOLETÍN 384. DIÁLOGO Y RECONCILIACIÓN PARA DEFENDER A MÉXICO: JORGE ROMERO

24 de Diciembre de 2023

Compartir

Ciudad de México, a 24 de diciembre de 2023

BOLETÍN 384

 

?       Jorge Romero, Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados hizo un llamado a reflexionar en este cierre de año sobre la importancia de dejar a un lado las diferencias para continuar impulsando acciones a favor del país.

?       En su papel de Coordinador de la bancada del PAN, Jorge Romero aseguró que Acción Nacional continuará emprendiendo acciones que beneficien a las familias mexicanas, siempre buscando encontrar coincidencias que le sirvan a México.

?       El Diputado finalizó invitando al diálogo para desahogar la mayor cantidad de asuntos en el último periodo de la 65 Legislatura para enorgullecer a las y los mexicanos de su Poder Legislativo.

Jorge Romero, Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, invitó al diálogo y la reconciliación con motivo de estas fechas, recordando que el respeto y la tolerancia son valores universales aplicables a cualquier temporalidad.

El Presidente de este órgano de gobierno en la Cámara de Diputados afirmó que es necesario dejar de lado las diferencias para impulsar acciones a favor de nuestro país.

“Con motivo de estas fechas de mayor unión y reconciliación, hago un llamado a dejar de lado las diferencias que, no está mal, reconocemos y constatamos existen en esta Cámara y atestiguan la pluralidad de ideas y pensamientos. Nuestro deber ahora es superar dichos obstáculos con el fin de continuar impulsando acciones a favor de nuestro país”.

El también Coordinador de las y los Diputados Federales del PAN, aseguró que Acción Nacional continuará emprendiendo acciones que beneficien a las familias mexicanas.

“Por nuestra parte, podemos asegurar que en Acción Nacional continuaremos emprendiendo acciones que tienen como último fin defender a México y continuar beneficiando a las familias mexicanas”.

El Diputado finalizó invitando al diálogo para desahogar la mayor cantidad de asuntos en el último periodo de la 65 Legislatura para enorgullecer a las y los mexicanos de su Poder Legislativo.

“En este último periodo de sesiones de la 65 Legislatura, el diálogo y concordia serán necesarios para desahogar la mayor cantidad de asuntos posibles que enorgullezcan a las y los mexicanos de su Poder Legislativo. Cuenten con Acción nacional para continuar defendiendo a México y seguir impulsando las prioridades de los hogares de nuestro país”.

 

---oo00oo---

 

 

 

 

Etiquetas
  • ROMERO HERRERA JORGE