TRANSCRIPCIÓN DE LAS DECLARACIONES DEL DIPUTADO JORGE ROMERO HERRERA, COORDINADOR DEL PAN, AL TÉRMINO DE LA REUNIÓN DE LA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA.

11 de Abril de 2022

Compartir

Ciudad de México, 11 de abril de 2022

 

TRANSCRIPCIÓN DE LAS DECLARACIONES DEL DIPUTADO JORGE ROMERO HERRERA, COORDINADOR DEL PAN, AL TÉRMINO DE LA REUNIÓN DE LA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA.

 

 

DIPUTADO JORGE ROMERO HERRERA: Yo estoy consciente que ustedes ya saben se tomó la decisión de modificar la sesión que iba a ser mañana.

 

Miren, nosotros lo vemos con una explicación muy preclara,  la no aceptación de lo que  es inminente con esta reforma eléctrica, es la no aceptación.

 

A ver, antes de hablar de cuestiones de fondo de una reforma eléctrica, también acusamos de recibo, el inmenso respeto que tiene  la mayoría en esta Cámara por todas las  diputadas y por todos los diputados en su agenda.

 

Se  lo agradecemos mucho, como un gran gesto de cortesía de la mayoría, pero de fondo lo decimos así de claro: tienen toda una semana para tomar  las decisiones que ellos quieran, adelante, ellos tienen mayoría y un voto ponderado en Jucopo para poder cambiar lo que quieran, así  está nuestro reglamento, tienen ese voto ponderado y por esa razón cambiaron el calendario, evidentemente con los votos en contra de toda la oposición, de MC y de la Coalición Va por México,  PAN, PRI y PRD y nosotros muy simple, muy claramente queremos decirles: nosotros ya verificamos  lo que se supone es la concesión de la mayoría para con esta Reforma Eléctrica,  según nuestra propuesta y no lo consideramos como una concesión.

 

Esas  supuestas reservas que suben, disque apoyándose en nuestra propuesta, no corresponden con nuestra propuesta, háganle para que quede así la frase: como quiera la mayoría, no cuentan con Acción Nacional, no cuentan con la Coalición para aprobar esta reforma eléctrica.

 

Muchas gracias, mis hermanos y hermanos por su tiempo y por su atención.

 

 

 

Etiquetas
  • ROMERO HERRERA JORGE