TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN DE LA DIPUTADA PATRICIA TERRAZAS BACA, PARA PRESENTAR SUS RESERVAS AL DICTAMEN CON PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL DE 2023.

11 de Noviembre de 2022

Compartir

Ciudad de México, a 11 de noviembre de 2022

 

TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN DE LA DIPUTADA PATRICIA TERRAZAS BACA, PARA PRESENTAR SUS RESERVAS AL DICTAMEN CON PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL DE 2023.

 

DIPUTADA PATRICIA TERRAZAS BACA (PTB): Con la venia de la Presidencia.

 

Diputadas, diputados, muy buenas tardes a todos.

 

Soy madre trabajadora y quiero y respeto a las madres trabajadoras, quien se refirió a nosotras como señoras se los aclaro, aquí no somos señoras, somos diputadas y somos pares, le aclaro al diputado,  aunque le cueste, a mí me va a decir  Diputada.

 

Tenemos derechos como mujeres trabajadoras a tener y a crear a nuestros hijos, también a educarlos, en este país todavía hay libertades y yo soy libre de criar a mi hija como yo quiera.

 

En este país yo puedo cometer errores como madre, pero aquí nadie me puede juzgar si soy buena o mala.

 

Sí  señores, no se equivoquen, somos pares, hombres y mujeres.

 

Mucho se ha dicho y lo que falta por decirse, pero este país lo hemos construido entre todos, para bien y para mal, desde lo público y desde lo privado, desde la acción y desde la omisión y ahí unas precisiones muy puntuales, porque se necesita  ser muy desvergonzados y tener poca memoria.

 

Ya se les olvidó quién autorizó el fideicomiso carretero en Chihuahua, por favor, Murguía y la hermana de la diputada levantaron la mano para aprobar el fideicomiso carretero en Chihuahua, le aplaudían como focas a  Duarte y ahora se sorprenden, ¡Dios Mío!, ¡se necesita no tener vergüenza!

 

Y hago otra precisión muy buena por cierto, también, no hay 6 mil elementos de la Guardia Nacional en Chihuahua,  hay 2 mil,  cuéntenlos, porque si no saben contar, no es mi culpa.

 

También los tienen muertos de hambre y muriéndose de frío, pobre gente, se necesita ser desvergonzado, muchos personajes corruptos aquí están sentados entre ustedes y en Chihuahua les pusimos la muestra, Duarte está encarcelado por un gobierno panista, no se hagan, ¿cuántos tienen encarcelados los de Morena?

 

La soberbia los ha  vuelto ciegos y no pueden ver el  hambre y la pobreza, crece la pobreza  y su estrategia de abatirla no les ha funcionado.

 

Hemos visto pasar a tantos que se creían poderosos y ya ven, no lo eran tanto, humildad señores, humildad, porque como se ven, nos vimos y como los vimos, se verán.

 

Cuidemos nuestras instituciones, luchemos por nuestra libertad. Luchemos, todos los días la estamos perdiendo.

 

Luchemos por la democracia.

 

Luchemos por el INE, nos vemos el domingo porque  les vamos a demostrar de qué estamos hechos.

 

EL INE no se toca.

 

EL INE no se toca.

 

EL INE no se toca.

 

EL INE no se toca.

 

 

 

 

--oo00oo--

Audios
Etiquetas
  • TERRAZAS BACA PATRICIA