TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN DEL DIPUTADO ANUAR ROBERTO AZAR FIGUEROA PARA PRESENTAR SUS RESERVAS AL DICTAMEN CON PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL DE 2023

11 de Noviembre de 2022

Compartir

Ciudad de México, 11 de noviembre de 2022

 

TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN DEL DIPUTADO ANUAR ROBERTO AZAR FIGUEROA PARA PRESENTAR SUS RESERVAS AL DICTAMEN CON PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL DE 2023

 

DIPUTADO ANUAR ROBERTO AZAR FIGUEROA: Con su permiso.

 

Compañeras, compañeros diputados, como dice el difunto cantautor mexicano Juan Gabriel, Morena miente siempre, siempre miente. Son un gobierno que le ha fallado a las mexicanas y a los mexicanos. Son el gobierno que más muertes dolosas han propiciado, por su pésima estrategia de seguridad. Son un gobierno feminicida. Son un gobierno que no atiende este grito desesperado de las mujeres, que se están muriendo por su incompetencia, por su falta de sensibilidad, porque no están viniendo a debatir y a discutir un presupuesto. Qué triste que sean pejezombies.

 

De acuerdo con datos de ustedes, que publican en las páginas oficiales, el 80 % de las compras son adjudicaciones directas, a quienes les dieron el cash, quienes fabricaron al rey del cash. Que decir de las niñas, los niños que se siguen muriendo de cáncer. Aquí vinieron a mentir, a decir en esta tribuna que sí había tratamientos para el cáncer. Mentira, señoras, señores diputados. Qué vergüenza que su presidente ejemplar denunciara que Twitter lo atacaba. Y la empresa internacional salió a decir que el 61 % de sus seguidoras y seguidores son falsas y falsos, mentirosas y mentirosos, como todas ustedes.

 

No se equivoquen, en estado de México en 2021 la coalición va por el estado de México ya les ganó y les va a volver a ganar en 2023. Morena no va a pasar en el estado de México. Amigas y amigos, qué tristeza da que haya falta de argumentos para debatir y concluyo, presidenta, a ver con qué cara regresan a sus distritos a decir que no hay recursos para seguridad ni para feminicidios ni para apostarle al futuro de las niñas y los niños de este país.

 

Es cuanto, presidenta. Muchas gracias.

 

--oo00oo--

Etiquetas
  • AZAR FIGUEROA ANUAR ROBERTO